FAQs

¿Qué fabricantes están integrados en Sentinel Solar?


Actualmente, Sentinel Solar dispone de integraciones con los fabricantes de inversores Fronius, SMA, Enphase, Huawei, Ingeteam y Wibeee.




Si tengo un inversor que no está integrado con Sentinel Solar, ¿cómo puedo utilizar la herramienta?


El equipo de NNergix está constantemente trabajando en nuevas integraciones. Si el inversor que utilizas no está integrado, contacta con nosotros.




¿Se pueden integrar otros dispositivos como baterías y VE entre otros?


En la actualidad, Sentinel Solar puede monitorizar los datos de baterías a través del inversor (en caso que estén vinculados). De todas formas, la integración de baterías y puntos de recarga de VE estarán disponibles durante los próximos meses.




¿Disponéis de hardware para el monitoreo?


Sentinel Solar ofrece la posibilidad de adquirir, instalar e integrar la gama de productos Wibeee para la monitorización y gestión de cargas y generación fotovoltaica.




¿Cómo sincronizo mis instalaciones con Sentinel Solar?


Sentinel Solar está diseñado para que únicamente sea necesario crear un vínculo con los fabricantes de inversores en el momento de la instalación. Una vez este vínculo está creado, Sentinel Solar sincroniza automáticamente todas las instalaciones de forma recurrente. Toda la información de cada instalación como la localización, potencia pico y nominal, inclinación, azimut, etc. se sincronizan de forma totalmente automática. Para la sincronización de otros datos, también es posible crear un vínculo con el CRM o ERP del cliente.




¿Es posible acceder a los datos vía API?


Sentinel Solar dispone de una API para el acceso a todos los datos generados por el portfolio del cliente.




Si soy un propietario individual, ¿qué puedo hacer con Sentinel Solar?


Para los propietarios individuales con una única instalación, Sentinel Solar dispone de una versión limitada gratuita.