MANUAL DE USUARIO PROPIETARIO Y/O MIEMBRO DE COMUNIDAD ENERGÉTICA

fi_chevron-down.png

MIS UBICACIONES Y MENÚ

Frame 19.png

En la pantalla principal de Mis ubicaciones se muestran las instalaciones que están actualmente registradas, y que por lo tanto, puede consultar.

 

La Barra de Funciones Sentinel Solar se muestra en la parte inferior de la pantalla principal, una vez se haya seleccionado la instalación que se desea consultar, dando click en la flecha verde o haciendo click en el marcador en el mapa.

 

PANEL PRINCIPAL

Frame 20.png

En esta sección se muestra el estatus general de la instalación. Se pueden observar los resultados de las principales métricas de la instalación, como la potencia actual, la energía acumulada del mes en curso, y los ahorros totales que ha generado.

Frame 22.png

En esta sección se puede hacer un análisis más a detalle (la resolución es de 15min, el periodo puede ser de un día a un mes) del desempeño de la instalación, en términos de potencia generada, potencia consumida, potencia desviada a la red, potencia consumida de la red, y autoconsumo solar. Esta información puede ser descargada en formatos SVG., PNG., CSV y Excel.

Frame 23.png

En esta sección podemos consultar el desempeño, acumulado y mensual, de la instalación en términos de ahorros monetarios, huella de carbono y autoconsumo. Esta información puede ser descargada en formatos SVG., PNG., y CSV.

Frame 24.png

En esta sección se puede consultar las predicciones horarias del tiempo para los siguientes 7 días, para las principales variables meteorológicas que pueden influenciar en el desempeño de la instalación.

También se incluye una predicción de generación de energía para la instalación, con base en dichas variables meteorológicas y el historial de generación de la instalación.

 

CONFIGURACIÓN

Frame 21.png

Click en la foto de perfil (arriba a la derecha) para entrar al menú de configuración de la cuenta.

Frame 18.png

En la función de Configuración, se puede actualizar/modificar la configuración de la cuenta (Nombre, Apellido, Empresa), cambiar la contraseña de entrada a Sentinel Solar, y/o actualizar el avatar.