CONSULTORÍA

Lograr la creación de soluciones operativas en un entorno de producción, más allá de prototipos funcionales, es una tarea compleja que requiere de arquitecturas robustas y fiables.  

NNERGIX ofrece  soluciones digitales a medida  para una transición energética eficiente a través de la combinación de 3 áreas de conocimiento: data analytics, desarrollo software, y datos meteorológicos relevantes para la gestión de energías renovables. 

fi_chevron-down.png
circulos.png

Descubre las áreas de actuación de nuestras soluciones a medida.

cerebro.png
PRODUCTION READY-CODE

Nnergix tiene los conocimientos y experiencia adecuada para convertir prototipos desarrollados a nivel científico en aplicaciones de código listas para entornos de producción.

Captura de pantalla 2021-05-12 a las 11.
CÓDIGO CON LAS MEJORES PRÁCTICAS

Un buen software debe ser mantenible, fiable, eficiente y utilizable. Para lograrlo, se emplean las mejores prácticas de codificación, como la modularidad, la reutilización, la escalabilidad, la integración continua, la participación de las partes interesadas, las pruebas exhaustivas, el comentario del código, la documentación pública con ejemplos de uso y un estilo de código común.

fi_save.png
GESTIÓN DEL LEGACY CODE

El código heredado (Legacy Code) es un código fuente que se ha heredado de una versión anterior del software, que utiliza un lenguaje de programación alternativo o que se ejecuta en un sistema operativo o infraestructura diferente.

fi_globe.png
COLABORACIÓN A LARGO PLAZO

Nnergix se posiciona como socio de confianza para desarrollar aplicaciones a medida con una clara orientación al largo plazo, aportando experiencia en las áreas de procesado y análisis de datos, gestión de infraestructura cloud, UX / UI entre otras.